
Encontrar una empresa de venta de huevos para distribuidores y dar con la adecuada no siempre es tarea sencilla. Probar con un nuevo proveedor genera dudas acerca de si su producto es bueno o si sus servicios serán eficaces y de confianza.
A la hora de comprar huevos al por mayor, el comprador quiere garantías de calidad y frescura de los huevos. De igual modo, la rapidez en la entrega y la capacidad de respuesta en caso de problemas son claves.
En Granja Valleval nos dedicamos a la venta de huevos para distribuidores desde 1956. Por este motivo, sabemos que la calidad y la seguridad alimentaria son dos pilares fundamentales que deben guiar la producción. En este artículo, vamos a explicar qué garantías ofrecemos nosotros.
Nuestras garantías en la venta de huevos para distribuidores
En Granja Valleval llevamos 50 años dedicados a la producción y comercialización de huevos y ovoporductos al por mayor. Hoy en día, seguimos innovando para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. A continuación, vamos a explicar las garantías que ofrecemos en la venta de huevos para distribuidores:
Nuestros huevos son “kilómetro 0″
¿Qué significa eso? Que los huevos que producimos no recorren grandes distancias, por lo que su sabor y frescura no se estropean en el recorrido. Además, críamos a nuestras gallinas desde que son polluelos.
Durante las primeras semanas hasta que inician la puesta de huevos, permanecen en instalaciones adecuadas para ellas según la normativa vigente. Posteriormente, son trasladadas a otro entorno más apropiado para su nueva etapa como ponedoras. En todo momento, las gallinas cuentan con una alimentación equilibrada y suministro de agua a libre disposición.
Los huevos se recogen automáticamente y se trasladan a un centro de clasificación donde, aquellos de mejor calidad, son seleccionados, envasados y preparados para transportarlos a los diferentes puntos de venta. De todo ello, nos encargamos en Granja Valleval.
Instalaciones punteras y profesionales preparados
Contamos con unas instalaciones dotadas con las últimas tecnologías y completamente automatizadas para mantener el control sobre el procesado.
Por otro lado, un proceso de producción estable que funcione como un reloj es muy importante para garantizar la calidad de los huevos. Por eso, apostamos por la formación constante de nuestros profesionales y por la innovación en todo lo que hacemos.
En último lugar, contamos con un sistema logístico que garantiza unas correctas condiciones de transporte del producto hasta la llegado al punto de venta.
Nuestras garantías están acreditadas
Los certificados, si bien no son algo imprescindible, constituyen una manera de demostrar calidad en el proceso de producción y venta de huevos para distribuidores. En Granja Valleval contamos con el certificado IFS Food, una norma internacional que certifica el cumplimiento de una serie de requisitos en cuanto a calidad, higiene y seguridad en el proceso productivo, y sostenibilidad y respeto por el medio ambiente en la producción.
Nuestro trabajo no termina con la venta
Finalmente, en Granja Valleval no nos limitamos a vender nuestros productos y ya está. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes. Queremos ofrecer el mejor servicio desde la puesta hasta la venta, pero también después de ella. En Granja Valleval siempre estamos atentos a las necesidades de los clientes y buscamos soluciones efectivas para ellos.
Estas son las garantías que ofrecemos a nuestros clientes. Vemos la transparencia como una manera de estar cerca de nuestros clientes y de ofrecer un buen servicio que trabajamos por mejorar cada día ¿Tienes alguna pregunta o necesitas una empresa de venta de huevos para distribuidores? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.