Bienvenido a Granja Valleval

Granja Valleval es una empresa productora y comercializadora de huevo. Para conseguir la mayor calidad en el alimento de las aves utilizamos materias primas 100% naturales como trigo, maíz, cebada y soja.

Granja Valleval cuenta con la más alta tecnología para la producción de alimentos y demás procesos necesarios con el fin de hacer llegar a sus casas un producto de la mayor calidad posible.

Proveedor de huevos al por mayor para tu negocio

Por granjavalleval Hace 8 meses
Inicio  /  proveedor de huevos  /  Proveedor de huevos al por mayor para tu negocio
proveedor de huevos

Si buscas proveedor de huevos para tu negocio, dar con la empresa adecuada es fundamental. Una que facilite materias primas de calidad para lograr todos tus objetivos.

A la hora de la buscar un proveedor de huevos, siempre surgen dudas acerca de si el producto será bueno. También en torno a si la empresa avícola brindará un servicio de distribución de calidad.

Cuando se trata de encontrar una distribuidora de huevos por mayor, como comprador quieres garantías. Garantías tanto en la calidad de ovoproductos como en lo que a la capacidad de respuesta se refiere.

En Granja Valleval contamos con más de 50 años de experiencia en la producción y venta de huevos de gallina y ovoproductos para industria, hostelería y pastelería al por mayor.

Así pues, conocemos los pilares fundamentales de una buena producción y distribución de huevos y ovoproductos. Por eso, en este artículo vamos a explicarte cuáles son nuestros puntos fuertes para que veas cómo podemos ayudarte con tu negocio.

Un proveedor de huevos con garantías

En Granja Valleval comenzamos nuestra andadura en el año 1956. Desde entonces hemos seguido innovando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

A continuación, vamos a explicar los 4 pilares que nos mueven cada día en nuestro trabajo. Y que, al mismo tiempo, nos permiten cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Huevos siempre frescos

Como proveedor de huevos, nos ocupamos y cuidamos de cada parte del proceso de trazabilidad del huevo. Tanto de la selección de las gallinas ponedoras, como de la recogida de los huevos a diario, así como su limpieza y empaquetado.

De este modo, nos aseguramos de que los huevos lleguen a los puntos de venta en las mejores condiciones y con la máxima frescura todos los días. Una prioridad clave.

Producción propia en Tordómar con la calidad como objetivo

En nuestras instalaciones de Tordómar (Burgos), tenemos producción propia de huevos y ovoproductos. Nuestra granja está constituida por 8 naves. Disponemos de un centro de clasificación de huevos, envasado y expedición, así como una planta para la fabricación de ovoproducto.

Así, los huevos son envasados y transportados con todas las medidas necesarias en cada caso. Al mismo tiempo, facilitamos una distribución rápida y eficaz.  Todo para que lleguen a nuestros clientes con la máxima calidad en la fecha establecida.

proveedor de huevos

Proveedor de huevos con instalaciones punteras

La innovación forma parte de nuestra agenda diaria. Así pues, nuestras instalaciones cuentan con los últimos avances tecnológicos y un elevado nivel de automatización.

De este modo, podemos llevar a cabo un adecuado control del bienestar de las aves, de la seguridad alimentaria y del proceso de producción. Y de esta forma,  garantizar estabilidad y buen funcionamiento en nuestras instalaciones para brindar huevos frescos cada día y con certificado IFS FOOD.

Equipo profesional preparado

Tenemos un compromiso con nuestros clientes: aportar soluciones profesionales adaptadas a sus necesidades.

Esto es posible gracias a un equipo de gran cualificación, con una larga experiencia, y comprometido con su trabajo.

Del mismo modo, invertimos en programas formativos constantes para nuestro personal. De esta manera, podemos estar siempre al tanto de las innovaciones que, como proveedor de huevos, nos permiten implementar mejoras para nuestros servicios.

proveedor de huevos

Granja de huevos con mucha historia

Como hemos mencionado anteriormente, Granja Valleval comenzó su camino en el mundo de la producción de huevos en el año 1956.

Nuestro abuelo Elpidio construyó la primera nave de gallinas ponedoras. Con el tiempo y el aumento de la demanda de proveedores de huevos, Granja Valleval fue creciendo para convertirse en una empresa innovadora y comprometida. Aunque siempre manteniendo el carácter familiar de antaño y la ilusión por ofrecer huevos de calidad allí donde existe pasión por la cocina.

¿Necesitas proveedor de huevos? Contacta con nosotros por email granja@granjavalleval.com o a través de este formulario.

 

Categoria:
  proveedor de huevos
esta noticia fué compartida 0 veces
 000
Sobre

 granjavalleval

  (50 artículos)