Bienvenido a Granja Valleval

Granja Valleval es una empresa productora y comercializadora de huevo. Para conseguir la mayor calidad en el alimento de las aves utilizamos materias primas 100% naturales como trigo, maíz, cebada y soja.

Granja Valleval cuenta con la más alta tecnología para la producción de alimentos y demás procesos necesarios con el fin de hacer llegar a sus casas un producto de la mayor calidad posible.

La salud de las empresas productoras de huevo

Por granjavalleval Hace 5 meses
Inicio  /  noticias  /  La salud de las empresas productoras de huevo

En contra de la situación actual, la salud de las empresas productoras de huevo en España es muy buena. Existen más de 1.400 granjas y cerca de 45 millones de gallinas. A nivel comunitario España es el cuarto productor y exportador de huevos. Y los españoles comemos unos 150 huevos al año por persona.

La crisis del COVID que ha arrasado en la restauración no ha arrastrado a las empresas productoras de huevo. Estas han sabido llegar al cliente final a través de comercios y supermercados. Porque pese al COVID, la gente sigue comiendo huevos.

Nuestra empresa, Granja Valleval, lleva funcionando de forma ininterrumpida desde 1956. Y pese a los vaivenes de la pandemia, seguimos respondiendo puntualmente las peticiones de nuestros clientes.

Huevos de primer nivel

Para ser uno de los referentes de las empresas productoras de huevo en la región, en Granja Valleval estamos comprometidos con la calidad de nuestro trabajo. Eso nos permite ofrecer huevos de primer nivel al por mayor.

Nuestros procesos de recogida y selección garantizan frescura, buen peso, limpieza y todas las proteínas de primera calidad que contiene el huevo. Para ello cuidamos el proceso de trazabilidad desde la selección de las gallinas ponedoras, la recogida diaria de los huevos, hasta la limpieza o empaquetados para que nuestro producto llegue en óptimas condiciones de frescura a los puntos de venta.

En Granja Valleval contamos con grandes profesionales totalmente comprometidos y cualificados. También disponemos de unas instalaciones de primer nivel totalmente automatizadas y de la última tecnología.

Estos factores, unidos al cuidado de las gallinas ponedoras, garantizan la seguridad alimentaria del consumidor y el bienestar animal. Así, estamos en condiciones de ofrecer huevos de diferentes características y de máxima calidad.  Los huevos frescos al por mayor, huevos camperos y ecológicos, huevos de codorniz y ovoproductos son nuestra oferta. Y si queréis mantener una buena salud, y que el sector de las empresas productoras de huevo siga al alza, no tenéis más que probarnos.

 

Categoria:
  noticias
esta noticia fué compartida 0 veces
 000
Sobre

 granjavalleval

  (42 artículos)