Bienvenido a Granja Valleval

Granja Valleval es una empresa productora y comercializadora de huevo. Para conseguir la mayor calidad en el alimento de las aves utilizamos materias primas 100% naturales como trigo, maíz, cebada y soja.

Granja Valleval cuenta con la más alta tecnología para la producción de alimentos y demás procesos necesarios con el fin de hacer llegar a sus casas un producto de la mayor calidad posible.

¿Cómo prevenir fuertes gripes, incluyendo el Huevo en tu Dieta?

Por granjavalleval Hace 7 años
Inicio  /  Salud  /  ¿Cómo prevenir fuertes gripes, incluyendo el Huevo en tu Dieta?
Incluye el huevo en tu dieta para prevenir gripes

Además de ser muy rico en proteínas y Vitamina B12, incluyendo el Huevo en tu dieta, llevarás contigo, más Vitamina D, para prevenir fuertes gripes.

Asociada normalmente, con la mejora en el calcio y la salud ósea, influye en el sistema inmunológico. ¡Es más! Cuando la exposición al sol se reduce, y nuestro cuerpo produce menos vitamina D, es cuando las infecciones respiratorias aumentan.

Es en este momento, cuando probablemente nos interese, incluir en nuestra dieta, alimentos como el Huevo para evitar resfriados.

Incluye el huevo en tu dieta con Vitamina DAdemás de estar en los pescados grasos, el hígado vacuno, las ostras, los cereales fortificados, el caviar, los productos lácteos fortificados o las setas, ¡la vitamina D también se encuentra en el Huevo! Pero no cocinado de cualquier manera:

  • El Huevo entero deshidratado, contiene 188 UI
  • La Yema de Huevo fresca cruda, unos 148 UI
  • El Huevo entero fresco crudo, unos 52 UI
  • Por su parte, carecen de Vitamina D, la clara de Huevo fresca, la yema de Huevo congelada, el Huevo en Tortilla, o bien, en revuelto.
  • Como igualmente, carecen de Vitamina D, el Huevo de Pata, el Huevo de Ganso, o el Huevo de Pava.

Uno sólo, aporta más o menos, un 10% de la Vitamina D que necesitamos diariamente. Ya que la junta de Nutrición y Alimentación de la EUA (USA Food and Nutrition Board), recomienda una cantidad diaria de unas 400 UI (Unidades Internacionales) hasta los 12 meses de edad, unas 600 UI entre los 1 – 70 años y unas 800 UI a partir de los 71 años de edad. Aunque para el Consejo Nacional de Investigación Médica y Salud de Australia, las cantidades son menores: 200 UI entre los 0 y los 50 años – 400 UI entre los 51 – 70 años y 600 UI para mayores de 70 años de edad.

Por supuesto, beneficiará la gripe en mayor medida, si utilizamos Huevos Ecológicos.

¿Quién es el responsable, de que sepamos, que incluyendo el huevo en tu dieta, incrementarás tu Vitamina D?

Linda Browning, una estudiante de investigación doctoral en Avicultura, concluyó en su estudio sobre la deposición de Vitamina D en las yemas de Huevo, que la gallina ponedora comercial, posee una habilidad única para la transferencia eficaz de metabolitos de dicha vitamina. Es más, contiene tanta vitamina D, como vitamina D3, como metabolitos de 25-Hidroxivitamina D3.

¿sabías que el Huevo incluía entre sus propiedades la Vitamina D? ¿incluyes el huevo en tu dieta normalmente? ¡Estamos deseando leer tus comentarios!

Categoria:
  Salud
esta noticia fué compartida 0 veces
 100
Sobre

 granjavalleval

  (50 artículos)