Bienvenido a Granja Valleval

Granja Valleval es una empresa productora y comercializadora de huevo. Para conseguir la mayor calidad en el alimento de las aves utilizamos materias primas 100% naturales como trigo, maíz, cebada y soja.

Granja Valleval cuenta con la más alta tecnología para la producción de alimentos y demás procesos necesarios con el fin de hacer llegar a sus casas un producto de la mayor calidad posible.

Comprar huevos al por mayor en Granja Valleval, acierto seguro

Por granjavalleval Hace 3 meses
Inicio  /  Granja Valleval  /  Comprar huevos al por mayor en Granja Valleval, acierto seguro

A la hora de comprar huevos al por mayor es necesario tener varios factores en cuenta. Esto nos permitirá ahorrar disgustos innecesarios. Y es que el huevo es un producto básico en la cadena alimenticia que requiere de un trato especial.

 

El factor primordial es la procedencia. Obviamente, hay que confiar en una granja avícola de garantías. Y en Granja Valleval llevamos más de medio siglo en el sector, por lo que nos avala nuestra experiencia. Somos una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de huevos al por mayor y ovoproducto. Y hemos pasado de trabajar en Burgos, nuestra cuna, a exportar nuestro producto a todos los rincones del planeta. Nuestros clientes son, principalmente, el sector Horeca, las grandes cadenas de distribución y la industria alimenticia.

 

Otro factor fundamental es la calidad del producto. Si tienes en mente comprar huevos al por mayor, debes saber que en Granja Valleval estamos comprometidos con la calidad. Por eso ofrecemos huevos de primer nivel. Nuestros procesos de recogida y selección, le garantizan frescura, buen peso, limpieza y todas las proteínas que el ser humano necesita. También contamos con unas modernas instalaciones adaptadas en las que se garantiza el bienestar animal y la calidad de los huevos.

 

Además de la calidad, son muy relevantes los plazos de entrega. Y en Granja Valleval ofrecemos compromiso con nuestros clientes, huevos de máxima calidad, distribución rápida y eficaz. Todo ello garantizando óptimas condiciones de conservación al precio más competitivo del mercado.

El transporte del huevo

 

En este sentido, queremos destacar que el transporte del huevo es una tarea compleja y exigente. El producto debe transportarse en camiones Isotermo (nunca frigorífico) que mantengan la temperatura adecuada, ya que una vez que entra en contacto con el frío ya no se puede ver rota esa cadena. Para evitar roturas, van envasados en estuches o bandejas, que a su vez van dentro de cajas o box debidamente paletizados cuidando en todo momento que el huevo transpire. Estas premisas nos permiten transportar cifras que rondan las 30.000 docenas de huevos, lo que hace que grandes cadenas puedan confiar en nosotros para comprar huevos al por mayor.

 

Para garantizar la calidad y seguridad de nuestro producto, contamos con la certificación IFS Food. Esta se rige por una exigente normativa que cumplimos a rajatabla durante todo nuestro proceso productivo y de transporte.

 

En resumen, en Granja Valleval tenemos más de 50 años de experiencia y estamos en condiciones de afirmar que somos un acierto seguro si necesitas comprar huevos al por mayor.

 

Categoria:
  Granja Valleval
esta noticia fué compartida 0 veces
 000
Sobre

 granjavalleval

  (42 artículos)