Bienvenido a Granja Valleval

Granja Valleval es una empresa productora y comercializadora de huevo. Para conseguir la mayor calidad en el alimento de las aves utilizamos materias primas 100% naturales como trigo, maíz, cebada y soja.

Granja Valleval cuenta con la más alta tecnología para la producción de alimentos y demás procesos necesarios con el fin de hacer llegar a sus casas un producto de la mayor calidad posible.

Venta de huevos para empresas, con garantías y rapidez

Por granjavalleval Hace 1 año
Inicio  /  venta de huevos  /  Venta de huevos para empresas, con garantías y rapidez
venta de huevos

La venta de huevos al por mayor necesita garantías y rapidez. Por eso en Granja Valleval ponemos todos nuestros esfuerzos en lograr estos objetivos. Que los pedidos sean al por mayor es perfectamente compatible con mantener la calidad. Para ello, buscamos cumplir dos objetivos básicos: el primero es garantizar la frescura del producto, el segundo agilizar los pedidos.

Hay empresas que llevan décadas trabajando con nosotros. Esto es porque los huevos frescos que comercializamos son de Kilómetro cero. Esto quiere decir que nosotros mismos los producimos y luego los distribuimos.

Nuestras instalaciones están en una localidad burgalesa llamada Tordómar. Hemos apostado por el mundo rural para el desarrollo de la empresa. Comenzamos en el ámbito familiar y que no hemos parado de crecer desde los años `50. La venta de huevos es ahora, junto a la comercialización de ovoproductos, la principal línea de negocio ¡y no para de crecer!
Quienes han visitado nuestras naves saben que están totalmente equipadas para un mantenimiento correcto. Servimos los huevos como a nosotros nos gusta encontrarlos: con la máxima higiene. La manipulación de los productos está realizada con detalle, desde la selección de los mismos hasta su empaquetado y distribución.
venta de huevos

El sector avícola necesita profesionalización para alcanzar los pedidos de empresas del canal Horeca y suministrar a las industrias la materia prima que necesitan. Por eso la familia Martínez ha evolucionado con el paso del tiempo adaptando sus instalaciones a los nuevos tiempos, abriendo canales en el mundo digital e incorporando a personal altamente cualificado a su plantilla.

Venta de huevos de primer nivel

Debido a que el huevo es un producto básico en la alimentación se debe pedir unos estándares de calidad altos en este producto. La venta de huevos de primer nivel es posible en granjas como la nuestra. El certificado IFS avala las perfectas condiciones en las diferentes líneas de producción de Granja Valleval.

En España, la facturación del sector ovícola está cerca de los 1.000 millones de euros anuales, con cifras del año 2017. Esto representa el 2,02% de la producción ganadera y el 5,3% de la producción final agraria, según la encuesta del «Huevómetro«.

En Granja Valleval estamos orgullosos de aportar a esta estadística nuestra venta de huevos al por mayor, desde la responsabilidad alimentaria. Los ambientes donde se crían y clasifican los productos son propicios a la conservación óptima de los mismos. A esto hay que sumar la competitividad en el precio.

No podemos olvidarnos de nuestras gallinas, verdaderas protagonistas de la producción de huevos camperos. Tienen una dieta equilibrada a partir de nutrientes controlados según su edad y nivel de producción. Estos animales viven en «chalets» adosados especialmente diseñados para ellas.

Hemos crecido siguiendo criterios de responsabilidad y sostenibilidad. Seguimos preocupándonos por las condiciones de habitabilidad y nutrición de las aves, pues a ellas les debemos la creación de la industria. Y, por último, hemos apostado por la innovación tecnológica para mejorar el resultado respetando el medio ambiente.

¿Necesitas una empresa responsable que garantice la calidad en la venta de huevos? Escríbenos

venta de huevos Granja Valleval

Categoria:
  venta de huevos
esta noticia fué compartida 0 veces
 000
Sobre

 granjavalleval

  (25 artículos)