Bienvenido a Granja Valleval

Granja Valleval es una empresa productora y comercializadora de huevo. Para conseguir la mayor calidad en el alimento de las aves utilizamos materias primas 100% naturales como trigo, maíz, cebada y soja.

Granja Valleval cuenta con la más alta tecnología para la producción de alimentos y demás procesos necesarios con el fin de hacer llegar a sus casas un producto de la mayor calidad posible.

Tortilla de setas con mantequilla y cebollino

Por granjavalleval Hace 9 meses
Inicio  /  Recetas  /  Tortilla de setas con mantequilla y cebollino
tortilla de setas_granja valleval

Se acerca la temporada de recogida de hongos en el campo, por eso os traemos una receta de tortilla de setas con mantequilla y un toque de cebollino fresco que os encantará disfrutar este otoño.

Ingredientes para la receta

Las cantidades están indicadas para una sola persona:

2 huevos frescos Granja Valleval

100 gramos de setas

2 cucharitas pequeñas de mantequilla

25 gramos de cebollino fresco recién cortado

huevos frescos granja valleval

Elaboración de la tortilla de setas

Para cocinar tortillas te recomendamos usar la sartén más nueva que tengas en casa y utensilios de cocina de madera.

En esa sartén vamos a poner una cucharada de mantequilla. En cuanto se derrita echamos las setas cortadas en láminas finas para que se doren suavemente. Ojo con la potencia del fuego, no se abrase la mantequilla o se quemen las setas. Especialmente si tu cocina es de inducción, no retires la vista de la sartén.

Mientras las setas se doran, batimos en un bol los huevos frescos de Granja Valleval y añadimos la segunda cucharadita de mantequilla. Mezclamos todo bien y lo vertimos en la sartén.

Esperamos un par de minutos para que cuajen los huevos con las setas y se forme la tortilla de setas que buscamos.

tortilla de setas

 

Nos encanta la forma que simula un crêpe, así que os recomendamos doblar la tortilla hacia adentro cuando notéis que se está empezando a cuajar. Primero por un borde y luego por el otro hasta que se juntan en la parte central.

Quien prefiera darle la vuelta con un plato o un vuelca tortillas, como se suele hacer con la de patata, también puede hacerlo. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que la tortilla de setas tiene menos consistencia que la de patatas.

Cuando esté cocinada del todo, dejando partes más crudas a gusto del comensal, se sirve en un plato y se le añade el toque final: cebollino fresco recién cortado.

Ahora sólo queda disfrutar del sabor intenso, del calor de los huevos recién hechos, del crujir de las setas. Sólo los verdaderos gastroamantes saben apreciar esta receta.

Categoria:
  Recetas
esta noticia fué compartida 0 veces
 000
Sobre

 granjavalleval

  (22 artículos)