Bienvenido a Granja Valleval

Granja Valleval es una empresa productora y comercializadora de huevo. Para conseguir la mayor calidad en el alimento de las aves utilizamos materias primas 100% naturales como trigo, maíz, cebada y soja.

Granja Valleval cuenta con la más alta tecnología para la producción de alimentos y demás procesos necesarios con el fin de hacer llegar a sus casas un producto de la mayor calidad posible.

Pisto manchego: receta nutritiva con huevo

Por granjavalleval Hace 1 año
Inicio  /  Recetas  /  Pisto manchego: receta nutritiva con huevo
pisto manchego con huevo granja valleval

El pisto manchego es una de las recetas más nutritivas que existen. El campo nos proporciona tantas verduras que cada una aporta unas vitaminas diferentes. Para que el plato sea más sabroso y enérgico, te proponemos añadirle huevos frescos.

En verano el pisto manchego utiliza productos de temporada y puede tomarse templado. Mientras que en invierno ayudará a entrar en calor si se sirve recién hecho.

Lo primero, vamos a hacer la lista de los alimentos que necesitamos:

Ingredientes para la receta

1 zanahoria
1 kilo de tomates
1 cebolla blanca
1 calabacín
1 berenjena
1 pimiento verde
1 pimiento rojo1 pimiento rojo
1 cuchara pequeña de sal, 1 cuchara grande de azúcar y aceite de oliva

Un par de lonchas de jamón serrano

Huevos de Granja Valleval (al menos uno por cada comensal)

Elaboración del pisto manchego con huevos

Vamos con la receta del piso manchego paso a paso.

Ponemos en el fuego una sartén con el fondo cubierto de aceite (una base, tampoco hace falta que las verduras floten) y vamos a ir añadiendo las verduras. El truco es calentar con la potencia máxima el aceite y cuando empecemos a echar las verduras bajarlo a fuego medio.

Lo que más tarda en hacerse es la zanahoria, así que la picamos en trozos y la ponemos en el fuego cuando esté bien caliente. Le sigue el pimiento rojo y el verde, que añadimos bien cortado.

A continuación picamos la cebolla también en trozos pequeñitos y la echamos en la sartén mezclando con el resto de verduras para que se dore. Dale una vuelta a las verduras de vez en cuando para que el pisto manchego no se te agarre a la sartén y corra el riesgo de quemarse.

El calabacín y berenjena es mejor cortarlos en forma de dados. Añádelos a ese popurrí de verduras tan saludable y aprovecha para echar la sal.

pisto manchego granja valleval

Mientras terminan de hacerse las verduras, pela y pica los tomates. ¡Todavía no los eches a la sartén! Primero tienes que ponerlos en un recipiente donde batirás hasta crear una salsa.

¡Ahora sí! Estás convirtiendo el mix de verduras en un verdadero pisto manchego. Añade a la sartén el tomate triturado y el azúcar (que sirve para quitarle la acidez).

Cuando el tomate empiece a burbujear quiere decir que el pisto manchego está listo.

Sólo queda freír los huevos de Granja Valleval y ponerlos junto al jamón cuando vayas a servirlo. De esta manera completas los nutrientes del plato y potencias su sabor.

Puedes decorarlo con perejil para la presentación final.

¡Qué aproveche!

pisto manchego con huevo granja valleval

Categoria:
  Recetas
esta noticia fué compartida 0 veces
 000
Sobre

 granjavalleval

  (24 artículos)