Bienvenido a Granja Valleval

Granja Valleval es una empresa productora y comercializadora de huevo. Para conseguir la mayor calidad en el alimento de las aves utilizamos materias primas 100% naturales como trigo, maíz, cebada y soja.

Granja Valleval cuenta con la más alta tecnología para la producción de alimentos y demás procesos necesarios con el fin de hacer llegar a sus casas un producto de la mayor calidad posible.

Normalidad en el suministro de huevos y ovoproductos ante el COVID-19

Por granjavalleval Hace 5 meses
Inicio  /  noticias  /  Normalidad en el suministro de huevos y ovoproductos ante el COVID-19
Normalidad en el suministro de huevos ante el COVID-19

Desde Granja Valleval queremos comunicar que el suministro de huevos y ovoporductos está asegurado. Estamos trabajando para hacer llegar un producto básico como es el huevo a todas las tiendas y supermercados de España.

Ante el avance del COVID-19vivimos momentos difíciles. El progresivo cierre de negocios y empresas y la declaración del estado de alarma ha generado, entre la población, gran preocupación ante un posible desabastecimiento general de productos.

Sin embargo, trabajamos de manera conjunta y coordinada con supermercados y establecimientos de alimentación para que no haya ningún problema de suministro de huevos y ovoproductos. De manera que cada día la labor distribuidora pueda cumplir con su cometido y llegar a su destino.

Del mismo modo, hemos implementado las medidas de seguridad marcadas por la OMS y las autoridades. Hemos provisto a nuestros trabajadores de guantes, mascarillas y soluciones desinfectantes. Todo ello, para poder llevar a cabo nuestra actividad de manera segura, tanto para nosotros como trabajadores, como para nuestros clientes.

Agradecimientos en estos momentos difíciles

Por un lado, lanzamos un mensaje de tranquilidad ante las garantías de un suministro normal.

Por otro lado, queremos destacar que asegurar el suministro de huevos ante la gran demanda, requiere de nuestros trabajadores un esfuerzo extra. Así pues, también queremos transmitir un mensaje de agradecimiento a nuestro equipo de trabajadores. Sin ellos, esto no sería posible.

También, desde nuestra empresa, nos gustaría trasladar el agradecimiento nuestro y de todos nuestros empleados a los agricultores y ganaderos. A la industria agroalimentaria, a la distribución y los empleados que atienden a los consumidores en los establecimientos de alimentación.

Asimismo, queremos reconocer también su empeño y dedicación para cubrir la demanda y garantizar el suministro de huevos en estos momentos tan difíciles.

Muchas gracias a todos. Esperamos superar pronto esta situación.

¿Quieres hacer un pedido y garantizar el suministro de huevo?

Si quieres asegurar el abastecimiento y el suministro de huevos y ovoproductos en un supermercado o tienda de alimentación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de estos canales.

Teléfono: 947 18 60 22

Email: granja@granjavalleval.com

Formulario web: aquí

Categoria:
  noticias
esta noticia fué compartida 0 veces
 000
Sobre

 granjavalleval

  (34 artículos)