Bienvenido a Granja Valleval

Granja Valleval es una empresa productora y comercializadora de huevo. Para conseguir la mayor calidad en el alimento de las aves utilizamos materias primas 100% naturales como trigo, maíz, cebada y soja.

Granja Valleval cuenta con la más alta tecnología para la producción de alimentos y demás procesos necesarios con el fin de hacer llegar a sus casas un producto de la mayor calidad posible.

Huevos rellenos: recetas fáciles para disfrutar

Por granjavalleval Hace 2 semanas
Inicio  /  Recetas  /  Huevos rellenos: recetas fáciles para disfrutar
huevos rellenos

Los huevos rellenos son un auténtico manjar apto para cualquier momento del día, sea cena, sea comida o un picoteo. Podemos comer huevos rellenos en cualquier época del año, pero en verano pueden ser incluso más apetecibles dado que este plato se disfruta frío.

Pero además, el huevo duro posee muchas ventajas nutricionales. Son alimentos ricos en proteínas y  vitaminas, además de poseer antioxidantes muy importantes para la salud de nuestros ojos, como son la luteína y zeaxantina.

Por ello, es un alimento más que recomendable. Así pues, aunque a veces se nos acabe la imaginación y terminemos repitiendo la misma receta una y otra vez hasta cansarnos, lo mejor es buscar nuevas formas de disfrutar de los huevos rellenos son poco menos que infinitas. En este artículo vamos a darte diferentes ideas para disfrutar de los huevos rellenos. Unas más tradicionales y otras más diferentes pensadas para espíritus aventureros.

4 recetas para disfrutar de los huevos rellenos

Rellenos de carne, de marisco, de pescado, con o sin mayonesa… Son muchas las formas de alegrar los días de verano con huevos rellenos.

El primer paso, sin duda, para todas las propuestas es cocer los huevos, partirlos por la mitad y retirar las yemas.

Una de las recetas más tradicionales es huevos rellenos con mayonesa, atún, pimiento y aceitunas. Pero, como decíamos, las posibilidades son casi infinitas. A continuación, vamos a ver 4 recetas de huevos rellenos con las que esperamos que tengas ganas de chuparte los dedos.

huevos rellenos

 

  • Huevos rellenos de marisco. El marisco por el que nos decantamos son langostinos o gambas. Mezcla cualquiera de los dos con mayonesa y rellena los huevos con esa salsa. Ya verás qué bueno. Si eres una persona atrevida añade a la mezcla un poco de piña para darle un toque tropical.
  • Con bacon. El primer paso es freír el bacon. A continuación, mezclaremos con la batidora la mayonesa, el queso, el bacon y las yemas. Con esta mezcla rellenaremos los huevos. Otra opción es reservar el bacon para espolvorearlo por encima. ¡Ñam!
  • Huevos rellenos de carne picada. Si te gusta la carne y te gusta el queso, con esta idea se te va a hacer la boca agua y querrás comerlos así una y otra vez. Lo primero es precalentar el horno a 180-190ºC, según su potencia. A continuación, dentro de la bandeja del horno, rellenamos los huevos con carne picada y espolvoreamos por encima tanto queso como queremos. Una vez hecho esto, mételos al horno 4-5 minutos. ¡Disfruta!
  • Rellenos de paté. El paté es otro ingrediente estupendo para un rico y rápido plato. Todo lo que tendremos que hacer es mezclar el paté, la mayonesa y las yemas y crear una pasta suave con la que rellenar los huevos. ¿Fácil verdad? Y delicioso también.

huevos rellenos

Huevos rellenos sin mayonesa

La mayonesa está riquísima, para qué nos vamos a engañar. Pero también es verdad que puede resultar pesada o ser causante de intolerancias alimentarias. Así pues, puedes probar a añadir otras salsas. Te proponemos dos alternativas: hummus y tomate.

El hummus, hecho por ti o comprado. Con esta deliciosa pasta de garbanzos le darás a tu receta un toque diferente, más aún si le añades mostaza. Después, espolvorea un poco de pimentón y ¡déjate conquistar!

El tomate, por su parte, es muy versátil, da mucho juego y un sabor muy rico. Si es la primera vez que los haces con tomate y no quieres arriesgarte mucho puedes decantarte por algo tradicional como mezclar el tomate con atún y rellenar los huevos con dicha mezcla. Si por el contrario quieres ir más allá, puedes probar con los ingredientes comentados en las ideas anteriores: carne, trocitos de jamón serrano, salmón, anchoas, un poco de queso espolvoreado por encima, incluso alguna fruta como el aguacate.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas y que te ayuden a dar un toque diferente a tus huevos rellenos.

Si te decides a llevar a cabo alguna de ellas, recuerda que en Granja Valleval producimos huevos frescos desde hace más de 50 años. Si quieres saber en qué supermercado puedes encontrar nuestros huevos, no dudes en contactar con nosotros a través del email: granja@granjavalleval.com

Categoria:
  Recetas
esta noticia fué compartida 0 veces
 000
Sobre

 granjavalleval

  (33 artículos)