Bienvenido a Granja Valleval

Granja Valleval es una empresa productora y comercializadora de huevo. Para conseguir la mayor calidad en el alimento de las aves utilizamos materias primas 100% naturales como trigo, maíz, cebada y soja.

Granja Valleval cuenta con la más alta tecnología para la producción de alimentos y demás procesos necesarios con el fin de hacer llegar a sus casas un producto de la mayor calidad posible.

Huevos frescos con garantías de seguridad alimentaria por IFS Food

Por granjavalleval Hace 2 años
Inicio  /  huevos frescos  /  Huevos frescos con garantías de seguridad alimentaria por IFS Food
Comprar huevos al por mayor en Burgos

Los huevos frescos de Granja Valleval están certificado por la IFS Food. Esta norma de seguridad alimentaria está reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI).

El resultado de una exhaustiva auditoría ha sido positivo para la empresa burgalesa. Sus huevos frescos son el resultado de las gallinas ponedoras que ellos mismos crían. “Así garantizamos la seguridad alimentaria desde el principio hasta el final”, explican desde la dirección de la compañía.

El certificado IFS Food está estandarizado y su concesión implica que Granja Valleval cumple con las garantías. Nuestros huevos están protegidos del peligro de contaminación del producto durante el envasado.

Como indica el propio organismo, el análisis “se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados” bien porque los alimentos se fabriquen, bien porque se empaqueten.

En este caso, Granja Valleval se encarga del huevo desde su nacimiento hasta su reparto al por mayor. El compromiso se palpa primero en la producción y después en la distribución de los huevos frescos, que suman calidad y garantías alimentarias.

Huevos frescos al por mayor

Granja Valleval es una empresa avícola histórica. Se encarga de la producción y distribución de huevos frescos al por mayor, cuidando de esta forma la trazabilidad del producto.

Las instalaciones están modernizadas primero en la selección de gallinas ponedoras y después en la maquinaria para la selección de huevos.

El certificado IFS ratifica el trabajo diario que el equipo humano desarrolla cada día. La tecnología les ayuda en el proceso, pero sin su buen hacer nada sería posible.

Así es como nos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, profesionalizando el servicio como pocos saben hacerlo.

Son muchas las empresas que confían en la seguridad de Granja Valleval, porque saben que tienen asegurada la calidad. Por eso la mayor felicitación de recibir este certificado IFS Food es para nuestros clientes, porque pueden estar tranquilos en la seguridad del producto que día a día les servimos.

huevos frescos

Categoria:
  huevos frescos
esta noticia fué compartida 0 veces
 000
Sobre

 granjavalleval

  (25 artículos)