Bienvenido a Granja Valleval

Granja Valleval es una empresa productora y comercializadora de huevo. Para conseguir la mayor calidad en el alimento de las aves utilizamos materias primas 100% naturales como trigo, maíz, cebada y soja.

Granja Valleval cuenta con la más alta tecnología para la producción de alimentos y demás procesos necesarios con el fin de hacer llegar a sus casas un producto de la mayor calidad posible.

Granja de huevos sostenible con placas solares para autoconsumo

Por granjavalleval Hace 11 meses
Inicio  /  Granja Valleval  /  Granja de huevos sostenible con placas solares para autoconsumo
Granja-de-huevos

Una granja de huevos sostenible debe producir respetando el medio ambiente. En Granja Valleval queremos contribuir a un desarrollo sostenible. La producción de nuestra industria busca ser responsable con el cliente, con la sociedad y, sobre todo, con nosotros mismos.

Es por esto que hemos instalado placas solares para autoconsumo en nuestra fábrica en Tordómar. La provincia de Burgos se vuelve así más respetuosa con el entorno. En consec al aprovechar la energía del sol para reducir el consumo en electricidad.

Se trata de una inversión importante que le debemos a la Madre Tierra, así como a todos los que en este Planeta vivimos. Durante la instalación de las placas solares, nuestra granja de huevos ha continuado su actividad sin necesidad de interrupciones. También nos aseguramos de que ningún animal fuese molestado durante el proceso.

Así es como nuestros clientes tienen máximas garantías de que la producción se lleva a cabo con mecanismos más sostenibles.

La frescura del huevo continúa garantizada, como demuestra el certificado de seguridad alimentaria IFS Food, que nos han otorgado recientemente por segundo año consecutivo.

Granja de huevos en constante cambio

Granja Valleval es una empresa familiar que ha evolucionado mucho en los últimos años. La producción en esta granja de huevos burgalesa ha ido creciendo hasta convertirse en una de las principales industrias de huevos frescos de Castilla y León.

El sistema se ha modernizado incorporando maquinaria para garantizar la frescura de este alimento básico en la dieta. Todos estos avances en la industria los llevamos a cabo de manera responsable con el entorno en el que trabajamos y vivimos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es un vínculo tan fuerte que forma parte de la esencia de Granja Valleval. Cumplimos así con uno de los objetivos medio ambientales marcado recientemente por la Asamblea de la ONU, como se puede comprobar en estas fotografías hechas con dron.

Nuestra apuesta por el desarrollo en el mundo rural es firme. La inversión en la instalación de las placas solares destinadas al autoconsumo lo corrobora. Nuestra Responsabilidad Corporativa en la producción de huevos para su distribución al por mayor mantiene la frescura y se lleva a cabo con energía renovable.

 

granja de huevos Granja Valleval

Categorias:
  Granja Vallevalventa de huevos
esta noticia fué compartida 0 veces
 000
Sobre

 granjavalleval

  (24 artículos)