Bienvenido a Granja Valleval

Granja Valleval es una empresa productora y comercializadora de huevo. Para conseguir la mayor calidad en el alimento de las aves utilizamos materias primas 100% naturales como trigo, maíz, cebada y soja.

Granja Valleval cuenta con la más alta tecnología para la producción de alimentos y demás procesos necesarios con el fin de hacer llegar a sus casas un producto de la mayor calidad posible.

Distribuidora de huevos: cómo saber si prima la calidad

Por granjavalleval Hace 11 meses
Inicio  /  venta de huevos  /  Distribuidora de huevos: cómo saber si prima la calidad
distribuidora de huevos granja valleval
En la búsqueda de una distribuidora de huevos surge siempre la misma pregunta: ¿cómo saber si hay calidad en la materia prima que venden?
La tercera generación de los Martínez abandera Granja Valleval. Esta empresa familiar se dedica a la producción, venta y distribución de huevos frescos y derivados. Llevan décadas resolviendo la consulta: la calidad del producto es una prioridad para Granja Valleval.
«Si alguien intenta engañar con la venta de huevos les pillarán en cuanto abran la primera caja», explican desde la gerencia de Granja Valleval. La limpieza de la cáscara, el cuidado del envasado o el color de la yema revelan si son huevos frescos de primera calidad.
Aquí están algunas razones por las que la familia Martínez es uno de los proveedores que más garantías aporta en el sector ovícola:
  • cría sus propias gallinas, sin usar intermediarios
  • ha modernizado sus instalaciones para la clasificación
  • gestiona ella misma el transporte
  • tiene experiencia en el canal Horeca, así como en pequeños comercios
  • cuenta con el certificado IFS.
distribuidora de huevos

Distribuidora de huevos: 3 pasos de la granja a la tienda

Las empresas que buscan una distribuidora de huevos de confianza acertarán mejor si conocen los tres pasos que sigue el huevo desde que nace en la granja hasta que llega a la tienda.

El primer paso es la recogida en el origen de la producción. Tordómar es una localidad burgalesa donde la industria Valleval ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Allí se controla la alimentación de las gallinas y se realizan los correspondientes controles veterinarios. De esta manera se garantiza la seguridad alimentaria y se evitan enfermedades.

En conclusión: se garantiza la frescura a través de medios son propios.

En segundo lugar, los huevos se envasan el mismo día de su puesta. La selección es rigurosa para desechar los que estén defectuosos y clasificar según su tamaño. De esta forma se certifica el correcto almacenamiento para convertirse en proveedores de huevos al por mayor. Granja Valleval no es sólo distribuidora de huevos en la provincia de Burgos, también en Madrid o País Vasco y otros puntos de la geografía española. La misma empresa que ve nacer los huevos se encarga después de su traslado.

En conclusión: el sistema logístico los recoge, clasifica y transporta manteniendo la temperatura óptima.
En tercer y último lugar, la llegada a las tiendas se realiza teniendo en cuenta los horarios comerciales de las mismas. Los repartidores conocen las restricciones de circulación en carreteras y ciudades. Se prevén los picos de demanda y se atienden los pedidos mediante diferentes canales, adaptados a las nuevas tecnologías. para facilitar al cliente el contacto.
En conclusión: la distribuidora de huevos cumple con su recorrido manteniendo el producto en perfecto estado.
Adelante, haz tu pedido con garantías.

distribuidora de huevos granja valleval

Categoria:
  venta de huevos
esta noticia fué compartida 0 veces
 100
Sobre

 granjavalleval

  (25 artículos)