Bienvenido a Granja Valleval

Granja Valleval es una empresa productora y comercializadora de huevo. Para conseguir la mayor calidad en el alimento de las aves utilizamos materias primas 100% naturales como trigo, maíz, cebada y soja.

Granja Valleval cuenta con la más alta tecnología para la producción de alimentos y demás procesos necesarios con el fin de hacer llegar a sus casas un producto de la mayor calidad posible.

La dieta del huevo duro: sus poderes secretos

Por granjavalleval Hace 3 meses
Inicio  /  Dieta  /  La dieta del huevo duro: sus poderes secretos
La dieta del huevo duro- Granja Valleval

En una sociedad de dietas, la dieta del huevo duro ha llegado pisando fuerte. Desde hace décadas, diversas dietas se han puesto de moda y multitud de personas las han adoptado con la intención de moldear sus figuras y lograr el aspecto que desean. Algunos ejemplos de dietas que han triunfado son: el ayuno intermitente, la dieta Dukan o el método Sakuma.

Lo malo de las dietas es que se pasa hambre, no se pierde el peso que esperábamos y muchas tienen efecto rebote. Pero desde hace algunos meses, una nueva dieta ha ganado popularidad: la dieta del huevo. El huevo ya no solo no es el malo de la escena nutricional, sino que se ha convertido en toda una estrella.

En el artículo de hoy vamos a explicar en qué consiste la dieta del huevo duro y cómo funciona. ¡Vamos con ello!

¿En qué consiste la dieta del huevo duro?

Por su nombre no sería extraño entender que solo podemos consumir huevos. Pero tranquilo, que no es así. De serlo, sería una dieta con múltiples carencias que provocaría serios problemas de salud.

La dieta del huevo duro es un plan de 14 días en el que debemos comer 2 huevos cocidos por la mañana y una fruta cítrica. Y complementar en el resto de comidas con ensaladas, carnes y pescados a la plancha, además de mucha hidratación.

Es una dieta muy baja en calorías y azúcares. Baja porque la ingesta de sal, comida basura o postres calóricos quedan descartados. Así como, el alcohol, los refrescos y zumos azucarados.

Por el contrario, es una dieta alta en proteínas. Los huevos son uno de los alimentos más proteicos que hay. Pero además, son saludables, a pesar de lo que dicen de ellos las malas lenguas. Contienen colina, vitaminas, minerales, antioxidantes y grasas saludables. Así pues, siguiendo el plan al pie de la letra lograremos adelgazar la nada desdeñable (aunque variable) cantidad de 11 kilos. Una tarea difícil, ya que sentiremos el mono del azúcar y la comida basura enseguida, pero para nada imposible.

La dieta del huevo duro- Granja Valleval

¿Por qué funciona esta dieta?

Por un lado, la dieta del huevo duro consiste en empezar el día ingiriendo un par de huevos. Los huevos tienen efecto saciante, así que evitaremos tener hambre durante bastante tiempo y no tendremos tantas ganas de picar entre horas. Además, gracias a todos sus nutrientes anteriormente mencionados, empezaremos el día con energía.

Por otro lado, la baja cantidad de carbohidratos que se consumen en esta dieta, hará que el hígado deje de producir glucosa y el cuerpo empiece a usar la grasa como fuente de energía. Esto es lo que se denomina cetosis. Se trata de un estado al que muchas dietas inducen, puesto que permite oxidar grasas fácilmente.

Dos últimos apuntes sobre la dieta del huevo

Si bien es una dieta efectiva, recuerda que tanto los planes semanales como sus efectos pueden variar de una persona a otra. Por lo que es preciso consultar a un médico antes de ponerte manos a la obra con la dieta del huevo duro.

Del mismo modo, la dieta te ayudará a bajar de peso rápidamente. Sin embargo, cuando lo consigas, lo mejor será que adoptes un estilo de vida que te permita mantener ese peso. Es decir, una dieta saludable y ejercicio físico, aunque de vez en cuando te permitas algún que otro capricho.

¿Necesitas huevos para empezar con tu dieta? ¡Busca en tu supermercado los huevos de Granja Valleval!

 

Categoria:
  Dieta
esta noticia fué compartida 0 veces
 000
Sobre

 granjavalleval

  (31 artículos)