Bienvenido a Granja Valleval

Granja Valleval es una empresa productora y comercializadora de huevo. Para conseguir la mayor calidad en el alimento de las aves utilizamos materias primas 100% naturales como trigo, maíz, cebada y soja.

Granja Valleval cuenta con la más alta tecnología para la producción de alimentos y demás procesos necesarios con el fin de hacer llegar a sus casas un producto de la mayor calidad posible.

Burgos deporte y un buen par de… ¡ruedas!

Por granjavalleval Hace 1 año
Inicio  /  Granja Valleval  /  Burgos deporte y un buen par de… ¡ruedas!

Burgos deporte y un buen par de… ¡ruedas! Éstos son los ingredientes para una receta llena de cariño e ilusión.

Granja Valleval apoya al Club Ciclista Burgalés para fomentar el deporte entre los jóvenes.

Los niños y niñas que forman parte del equipo aprenden valores relacionados con el compañerismo. También con los entrenamientos y las carreras se da valor al esfuerzo, la diversión y la participación.

Burgos deporte es una apuesta decidida por el futuro de las nuevas generaciones para que se diviertan a la vez que aprenden una práctica menos mediática pero muy beneficiosa para la salud.

Granja Valleval cumple con su responsabilidad social patrocinando al CCB, que participa en carreras puntuables para Castilla y León, además de en la temporada de BTT.

Este año son muchas las veces que los corredores del Club han logrado subir al podio. Están haciendo una muy buena temporada, se nota que le echan… ¡al asunto! Les deseamos completar la temporada tan bien como la han comenzado. Y, sobre todo, disfrutarla y demostrar el buen ambiente que respira el Club.

Burgos deporte y salud

Teniendo en cuenta el creciente uso de las nuevas tecnologías, los menores cada vez practican menos ejercicio. Por eso desde Granja Valleval difundimos la necesidad de combinar la práctica del deporte con una alimentación saludable.

Burgos deporte es ocio, pero también es salud. Granja Valleval es deporte, con el apoyo al CCB y es salud con la producción de huevos frescos que siguen estrictos controles de calidad.

Clemente Martínez es uno de los fundadores de Granja Valleval junto al abuelo de la familia. Su vínculo con el Club Ciclista Burgalés es conocido por los socios.

Martínez también tuvo el cargo de presidente de la Asociación de Defensa Sanitaria de Burgos y miembro de la junta directiva de ASCLEA (Agrupación Castellana y Leonesa de Empresas de Avicultura).

Forma parte de la segunda generación de la familia Martínez y se encargan de la crianza y distribución de huevos para empresas, industrias y sector hostelero.

 

Categoria:
  Granja Valleval
esta noticia fué compartida 0 veces
 000
Sobre

 granjavalleval

  (25 artículos)